Hola chicas,como ya sabeis todas tenemos el dia de la mujer trabaajadora,sobre todo para las que somos currantas,que ya cada dia gracias a Dios somos mas.
Leer másHola amigas Este video le subí hace un par de meses, ahí donde me veis en plan maruja fue un video muy divertido de hacer.
Leer másHola amigas: Las que ya me conocéis, sabéis que me gusta meterme en todos los "fregaos" y ahora me lanzo de cabeza a este, a tener mi propio blog, vuestro blog.
Leer más
Sigueme